Thursday, January 26, 2006

empezando


estoy buscando el fin de esto..por ahora, estoy disfrutando de un poco de simpleza.
no se que tan productivo resulte, no soy poeta ni filosofa, bueno nunca he sido buena pa escribir, no creo q ahora me ilumine, pero algo de huellas dejare aca, algun reportaje simpatico, o alguna historia disssharasshera noctambula, de esas que me suelen perseguir en estas epocas de vaga, despues de terminar un tedioso trabajo de "buenos dias ud habla con patricia quintana ejecutiva de servicio al cliente de IBM lenovo..podria hablar con...." y uno de esos tedioso dias, me tope con Don patricio Quintana, por lo menos rei en esa fome pega que ya termino, ahora me siento una vil sedentaria, que come todo el dia, y que esta hechada como un oso perezoso. Ni siquiera se bien como funciona esta custion, ni siquiera tengo claro si va a continuar, pero en fin, el comienzo de poca poesia esta en marcha, espero poder ser utiles en algun dato de arte q se supone q es mi mal lograda area, que espero mejorar con el tiempo...en fin, me dio sueño (que raro)...empieza el juego!

1 Comments:

Blogger /alejandra said...

te falta no más que tengai fotolog... jajaja!
espero escribai gueas entretenidas cabra fea...
besos
Lale

1:10 PM  

Post a Comment

<< Home