Sunday, January 29, 2006

en pos de...

cada grito me mataba, mientras mas saltaba, mas se acrecentaba todo lo que fue, ojos grandes de color oscuro, penetraron de tal forma que quedó grabado hasta el inconciente mas puro, entre risas y promesas lo uni a mi, lo invite a pasar, le abri las puertas de mi mundo, en donde podria encontrar todo lo que buscara, en el que podia entrelazarse en mi cuantas veces quisiera, apoderarse de mi cuerpo las veces que se le antojara, nunca fuimos dos, desde el primer dia nos convertimos en una sola masa, un poco torpe al principio pero depues fue tomando la forma correspondiente de seudo ser humano. Ahora cada vez que recuerdo, siento que no hice lo suficiente, pero que va, a quien le importa, si ya ni a mi me importa, la telecebolla de desenlace, el nostalgico melodramatico deceso, a hecho que sea digno de un espacio en mi retina, en mi memoria y en mis recuerdos, ahora eso es lo que queda, no se por cuanto tiempo, oh..creo que ya lo olvide...de que hablabamos?. ah!...saludos y gracias por todo...tiempo fuera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home