Tuesday, January 31, 2006

Pernil Picao'..y algo mas.


si..senti que el Higado me explotaria...el dolor no dejaba darme por completo a morfeo..busco incansablemente una explicación a este sufrimiento tan paralizador, siento que la fiebre se apoderara de mi en cualquier momento..mierda ya se viene!, me retumba en la boca del estomago un maldito conjunto de combos, tengo demasiado sueño, pero el dolor es demasiado intenso como para poder seguir en lo que estaba.
Me muevo de un lado a otro, a mis lados se encuentran dos personas, una alta y la otra baja, a...ya recuerdo, son mi amigas, a las que invité a pasar la noxe a mi casa...Pero a pesar de todo el maldito dolor persiste, no se me quita con nada, me cambio de lugar llego al lugar mas chiquero de la casa, me recuesto, con la simple y leve esperanza de que todo termine...pero NO...el dolor sigue, insistentemente, el sueño es tanto, que soy incapaz de ir a tomar un te o aguas benditas de yerbas medicinales con leyendas rurales...ya no puedo mas!..maldito dolor, ya me empiezo a asustar, me pregunto ¿que mierda sera?.
Al fin!, lo logré, rescate mi sueño, desperte totalemente renovada, me tome una aguita de oregano, hize un pequeño recordatorio, y encontre al culpable...claro cuanodo no, Luego de la tercera Chela, fuimos al refrigerador, a eso de las tres de la mañana, nos hicimos unos huevos, que ni recordaba, pan con margarina, y yo, la mas entusiasta, me hice un pan con pernil picao'!!!!!...y con mayo, al parecer el pernil picao' no estaba en el mejor estado...esa fue la respuesta, y mi odio mayor al pernil picao'...nunca mas!...nunca mas pernil picao'...prefiero las pezuñas de las patitas de chancho, o conformarme con lo mas pequeño, uno siempre buscando lo dificil, teniendo una gama de alimentos mas saludables elegi el que me hace daño, otra vez no le acerte...o no puali e?

3 Comments:

Blogger /alejandra said...

guajajajajaja!
y eso que el pernil es tan rico...

10:19 PM  
Blogger ~º Ale º~ said...

Weeenas cabra chica!!
Un poco tarde te doy la bienvenida al mundo de los blogs...pero igual.

Eso te pasa por chancha jajaja.
Cuida lo que te echai a la boca... y tb cuando lo haces jijiji.

Bueno, te estaré leyendo de vez en cuando.

Un abrazo
Jany

11:00 PM  
Blogger Taraxia Colectivo said...

como pones las fotos... donde?
chaolin...

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home