Thursday, February 02, 2006

La ventana y el Como seria..si te regalo mi desorden?



A traves de un minusculo espacio llamado ventana, de la cual estuve muy atenta, pude divisar el paso acelerado del tiempo, hasta que llegó un momento en que el color ya no fue el mismo, estaba en un claro amanecer, ya habia terminado la noxhe de juerga, Pazzzion, Dezzzenfreno y Frenezzzíiii. Este termino, comenzo en un lugar transitado por transeuntes que deciden transitar por ese espacio muy transitable para cualquiera, como El personaje freack que siempre debe existir en cualquier historia, y que dejo marcando ocupado a una de mis camaradas nocturnas por la entrega de una Ocho de pica, la cual guarda como actual amuleto de vida, por lo de mas, no se realizó absolutamente nada fuera de lo común, los envases eran los mismos que se toman en el pasto de nuestro lugar común, la diferencia era la gente, creo que nunca habia estado en una situacion tan personal con ellas, luego de una acalorada conversación de un tema acalorado por consecuencia, llegaron unos pajaros que quisieron atentar con nuestra moral, pero nuetros intereses esa noxe estaban muy distantes de los que ellos nos podían ofrecer, sin embargo mi pie seguia con su dolor incontrolable, pero estaba feliz con aquel encuentro, luego de un escape de película digna de "Jolibú", nos subimos a una nave negra que sería la encargada de llevarnos al lugar donde se encontraba otro de nuestros apreciados y dorados tesoros.
Llegamos al castillo, donde el sprim no falto, entramos a la cueva q se encontraba llena de cosas satisfactorias para nuestro estomago e hígado, por que no.
Luego de saciar nuestras necesidades llegaba el momento de abrir nuestro dorado tesoro, sin saber que ese seria el culpable de nuestro desenlace, y el que nos hizo sacar de nuestras bocas letras tan patéticas como las de Soraya...o versus. Entre confesiones confusas, historias interminables, se encontraron nuevamente estos tres especimenes sociales, igual de buenos para emitir palabras, y que aún no se como fue que entraron a mi mundo, entraron a mis cosas, y a mis locuras, a mi vida y a mis sueños. En fin, la larga noche termino con una promesa que espero se cumpla en marzo, por que Rancio teatro's Bar..va señores!!! y..."xuxa mabe ya esta de día"..."La nelly es una vieja"!!!...Cariños...y Pazzzionnnnn...Se les quiere.

2 Comments:

Blogger ....tEmPeRa35.... said...

Weeena patyyyyyyyyyyyyy

Mansa noche que nos pegamos... lo siento estaba cansada... pero el cansancio me llevó mas tarde a darme cuenta de lo que en verdad quería...
Mil y una noches más nos debemos, amiga Patricia Quintana... nos faltaba eso... la sinceridad de una noche de juerga... muchos besos y ojalá nos volvamos a ver, obvio...

6:57 PM  
Blogger /alejandra said...

hasta que al fin subio las fotos... puta que gueveaste!
cualquier ayuda ciberinformatica, me pregunta...
chaolin bombim.

10:36 PM  

Post a Comment

<< Home