Thursday, March 23, 2006

5 Hábitos extraños...

La Lale, me hizo la propuesta más fome de la historia...y como yo soy un ser interesantemente ociosa, y fome, se la acepte...toing!...La cosa es que la niña, compañera de Universidad, me propuso escribir 5 hábitos extraños, pero concluí que en general mis hábitos son extraños, sólo por el hecho de ser hábitos...¿que tienen de especial los hábitos?, nada...wuaauuu, cada cual los maneja a su antojo y como les parezca, hay hábitos de personas que me molestan, como por ejemplo, que voten papeles o basura al suelo, lo encuentro mal hábito, ¿pero quien da los límites de mal hábito?, ¿la educación?, si bien es un mal hábito para mi, no tengo poder, ni derecho a juzgar, por que no sabemos de donde viene ese hábito, ni el porque. Mucha gente puede creer también que mis hábitos no la llevan, eso no lo se, pero para mi estan bien, asi que supongo que para la persona que tira los papeles también esta bien. Se que es falta de educación, por que lo que logran es que el lugar se vea desagradablemente sucio, pero, objeción!!, yo tengo mi pieza desagradablemente desordenada y en estado deplorable...pero con eso..¿molesto a alguien?, (bueno de vez en cuando a mi santa madre).

La cosa es que los hábitos, obviamente son parte de uno, y es demasiado dificil poder sacarlos de encima, ya que han creado y formado nuestra desagradable, o agradable enfermedad, perdon, personalidad...en fin, la cosa es que me pidieron que anotara 5 hábitos extraños, y lo haré, pero la verdad no se que tan hábitos sean...

1º. Dormir en las micros...no hay micro en santiago ni en las partes que he visitado que no se haya llevado mi sueño dentro de ella. Dormir es el placer mas enorme que tengo y cada vez que tengo una leve posibilidad lo hago. Creo que el dormir, mas de ser una situacion de descanzo, es un deleite que nos dió la vida, y nos pide el cuerpo. Y tengo la gran ventaja y virtud, que mi cuerpo se amolda a cualquier situación con tal de poder morfear un rato. NO comprendo al gente que con dormir 6 horas estan como nuevos, mi cuerpo necesita 23 horas e inclusive mas. Por lo demas me encanta el hecho de soñar, y en los sueños varias veces he encontrado soluciones a pequeños problemas, inclusive, una vez cuando era una quinceañera colegiala, soñe con la materia de quimica, que entraba en la prueba, y adivinen...me fue, la rajaaa!!, increíble pero cierto. el dormir sobrepasa los limites inclusive de mi planta favorita, si me la ofrecen y estoy durmiendo, prefiero seguir con morfeo charlando un rato. asi es no mas la cosa, el dormir es el mejor alucinogeno que me puedan ofrecer...

Bueno y para no ser tan tediosa, luego continuó con los otros hábitos.

2 Comments:

Blogger ~º Ale º~ said...

Eri terrible de pajera jajajaja
¡Escribiste solo uno!
Bueno, más pajera soy yo que debo ese mismo post hace rato en mi blog pero me da una PAAAJAAA escrbirlos jajaja.

Oye, dormir es un muy buen hábtio, me sumo...claro que me carga dormir en las micros, las pocas veces que lo he hecho he llegado al paradero...por suerte eso no es demasiado lejos de mi casa :P

salu2

3:37 PM  
Blogger /alejandra said...

shiaaaaaa
soy terrible de fome (igual que yo no más, je)
yo también le hago al sueño micrero... y apoyo la moción de dormir 23 horas para estar bien...

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home