Saturday, March 18, 2006

me da una reverenda paja...

si bien, este increiblemente anti-creativo y fome blogger, nació de una desesperación veraniega de aburrimiento intachable, y que se supone contaria aventuras de verano, me da una reverenda paja contar lo sucedido en Argentina, Uruguay y Brasil...nada mas que decir, que el agua turquesa la lleva con escándalo, los baños a las 5 de la mañana son peti, los israelitas son dinámicamente graciosos, los negros son mas calientes que todos los chilenos juntos, el carnaval es lo máximo, las playas nudistas son la cosa mas bella que he visto, hacer dedo en Uruguay es mas fácil que la tabla del cero, no existen los verdes, venden pura mierda, odio las discotekkkas, aprendi a bailar forro, y ha decir "hazviuti be imachlag", chalom, acoltov, savava, ima, llala llala maeg, y otras cosas varias, los salgados a la una de la tarde son lo mejor, y los buffet de sorvetes la llevan, las tinajas son el mejor tenedor libre que existe...y creo que estoy haciendo lo que me daba reverenda paja contar...

2 Comments:

Blogger /alejandra said...

guajajajajaja
la vida de algunas!

9:44 PM  
Blogger ~º Ale º~ said...

Siempre tan pajera jajajajajaja
Desgraciá, por Brasil la perla.
Después me muestras algunas fotos pa´q me saques pica :P.

Y de la encuesta mejor olvídalo pq eso si da paja, la mía es esta http://mibotella.blogspot.com/2006/03/quin-soy.html si no te da paja leer jejeje

yapos, nerd, estamos hablando.
Un abrazo rannnnde raaaande

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home