Sunday, April 09, 2006

En Vola de pasta....

Pa’ que xuxa escribo, eh disculpe, pa que xuxa publico si nadie me lee...y pa que xuxa me quejo si no me importa que no me lean...je.

Nada que quisiera buscar,
Esto no esta en mis planes
No era lo que esperaba
Jugos sin sentido
Perder más que eso
Mirar sin ser identificada
Mirar sin imaginar
Sin ilusionar, sentir su lado derecho
Para luego poder sentir el real, izquierdo.

Ojos sin pupila
Paraguas enormes y deformes
Tendencia a descubrir
Pero más a huir
No se si debo discontinuar
O si debo perseguir
El trance es mi compañero
Tú eres mi trance
Pero no mi compañero
Y si nos invitamos ha jurarnos compañeros?

Ya se me achican
En realidad no los tengo
Se me fueron a tu rostro, sin iluminación
Creo que no es necesaria.
Risas entre socias
Risas incomprensibles para los presentes.
Quien se murió de coma etílico?
A mierda, y por pisco...shiusha

De vio, de vio la wea—
La socia me cuenta su plan
Esta rancio todo ya
Y a mi se me mueve el teclado
Estoy en la dimensión desconocida
Escucho el tananana tanananana
Y los otros pidiendo ceniceros
Pasado a planta la wea-

Y q wea? Te vay a pararte gil culiao!
La Lale se lo pegó
Yo ni miré
Pero se lo pegó, también se lo pegaron
Siempre con respuestas
Siempre con disturbios
"andai pasao’ a combo".

se encendio por la orilla según los giles
ahora están hablando de adicción
y que xuxa con la droga dura?
Y así hablo de cine, de foto, y hasta de educación
Y pienso que esto es una estupidez
Y escribo sin sentido, y seguramente sin saber
No Pienso y luego no existo y todas las manos

Me sentí culpable?
Por 4 lucas...

Volvió más a mi, asi que me acerque aún mas a la dimensión.
Empiezan a pedir que eso langüetee la puerta
Empiezan a recordar aquella historia inventada
Encendedor del horto
El salto fue inesperado
Por lo demás también burlado.
Ahora me pierdo, pa’ que xuxa estoy escribiendo?
Payas.
Cinismos ahora del yaba
No si yo no...

Queri matarlo?
Xuxa dije no...xuxa dijo no...xuxa q subió
Yahora estoy más sin sentido
Y aun nose pa’ que xuxa escribo
Si igual nadie me lee,
Que xuxa me creo...
Solo fue ocio, hasta me avergüenzo...

Y a todo esto?
De que se trataba?
Siempre me pasa lo mismo
Constantemente olvido esencias
Esencias necesarias

Ahora con el pelo
Y la estructura...te sacan pelo?
Si no generan problemas, que consuma
O si no se nos mueren los pobres
Y por lo demás aun no recuerdo el fin
Y decidí anti relax cool
Y creí q serviría
Eso lo veremos
A lo mejor no resulta
Y no resultó y no resultará...

Y ahora
Que importancia tiene continuar?
Ninguna

(imagen de David Linch, Sixfigures)

7 Comments:

Blogger /alejandra said...

jajaja
y dale con mis combos
pero no creo que se vuelva a repetir
me tienen que huevear mucho para que me enfuresca a tal nivel..

y yo te leo!

besos.

8:23 PM  
Blogger ....tEmPeRa35.... said...

Esa liviandad mujer, la admiro, y ya te dije una vez, no es liviandad de laight, sino de soltura, y no soltura de suelta, sino de libre...
Me agrada reconocer las historias entremezcladas y sumidad en esa soltura, les quitas la subjetividad, sin embargo le agregas la unidad...
Te quiero un montón huachis

8:43 PM  
Blogger ~º Ale º~ said...

Yo te leo poh gil :P
Y me gusta leer asi que escribe no más.

Salu2

7:50 AM  
Blogger NEGRO said...

No sé si puedo decir que lo entendí, pero por lo menos me entretuve y lo terminé... algo es algo...

11:07 AM  
Blogger ....tEmPeRa35.... said...

cáchate esta socita:


http://deskiciocontenido.blogspot.com

9:02 PM  
Blogger necrofilosofo said...

UNA REVERENDÍSIMA MIERDA

12:16 PM  
Blogger Crimson said...

puta que onda que paso que no escribiste mas?

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home