Thursday, April 27, 2006

me encanta!!!!

Me encantan los moquitos posados en mi nariz,
sobre todo cuando se me caen y hago el agradable sonido de lanzarlos hacia arriba...
y...ufff...cuando se irrita la nariz de tanto sonar...

Me enacanta que me duelan los dientes
mmm...ese dolorcito y tambiém me fascina cuando se me irritan los ojitos
que rico!!

y esos espasmos..mmm..mmmespasmos... me alucinan!!!
uy y el dolor a martillo en el mate me derrite...
y mi piel, uyyy, mi piel
toma esa sensibilidad tan agradable al roce.

Pero lo que más amo es mi cuerpo
tan alicaido, mi cara de poto, mi pelo opaco
la poca energía que poseo
la falta de ánimo...y los Achísssss con movimiento de patita hacia arriba...

Me encanta estar resfriada
que rico!!!!...ójala y me dure Wey!!

por orale carnal!!!

(noche de delirio positivo frente a la realidad)

1 Comments:

Blogger ~º Ale º~ said...

Puta weoncia, la cagai.
Definitvamente eres única jaaja.

Cuidate y que te mejores pronto.
Un abrazo cabra fea
byee

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home