Wednesday, May 10, 2006

CÓMO ES LA WEA??? (...una niña + otra niña.................. por msn)

cómo es la wea?...tenemos sexo y nos voltiamos?...nos despreciamos?...nos olvidamos?

En cuántas camas más tendré que LLorar?

y cuántas espaldas frias tendré que mirar...?

y cuántas veces tendré qué hacer como que es normal?

y cuántas veces tendré que aguantar las ganas de olvidar y simplemnte vivir con ello?

y cuántas veces más tendré que sentir ese cínico Beso en la frente de "buenos días"?

y cuántas veces tendré qué aguantar la indiferncia y comerme las ganas de gritar?

y cuántas veces tendré qué acordarme de ese momento en que no había preguntas y simplemente fue?


y cuántas veces tendré qué hablar para evitar la ausencia que reconociste?


y cuántas veces tendré que recordar mirando un algo que se te haya quedado en mi cama, solo por casualidad?


y cuántas veces tendré que lamentar que fue el maldito alcohol el que me hizo actuar?


y cuántas veces me diré que en relaidad no hay nada de que lamentarse?



y cuántas veces más tendré que pedir explicaciones sin recibir más respuestas que una tonada de viento?


y cuántos días esperare que dejemos los roles y pasemos a las acciones, verdades?


termino siempre descubriendo un montón de nada, un maldito escape, quisiera no necesitarlo, me repugna la necesidad de algo más que la realidad, aunque cuando ésta no existe necesito descocer en alguna parte.


y pasamos a la siguiente historia, y te dices no volver a repetir, no volver a sacrificar, estamos listas para poder empezar, tomas tu mochila, hechas un par de cuadernos, te pintas los labios, te delineas los ojos, sales a la calle, te enfrentas cara a cara con ese viento que tanto odiaste de respuestas, te sientas en la micro, miras lo autos, y te dices..."


(que mierda te dices)


(en que wea pensai)



(en que siempre crees que algo bueno puede suceder...algo que nunca sucede)



(o en que tienes absolutamente claro que está todo bien, entonces, dices: que bien me siento!; pero es un bienestar falso, un bienestar real no se manifiesta, está tan bien que no es necesario salir de él para reconocerlo)


y nos damos por terminadas.


FIN.

o no??

.......

no po...

no está todo bien. Así no es na la wea. No es normal. Tal vez vuelva a agauantar, sentir, recordar, hablar, pedir, decir, lamentar, esperar, descubrir... vomitar, despreciar, olvidar....

pero asi no es na la wea...

13 Comments:

Blogger ....tEmPeRa35.... said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:52 AM  
Blogger Libertad-lu said...

puta me reí...una tu una yo...y como es la wea...no po...jeje.
el nacimiento de una historia interminable.
el nacimiento de unas sensaciones que aborrecemos pero que nos hacen sentir que aun estamos vivas, y que tenemos la capacidad de SENTIR que nadie puede quitarnos esa capacidad.
y va más allá del sexo, de las palabras bonitas, de las historias.
va en sentirse humanamente persona.
habitante, que respira, que sueña.
estuvo bakn..gran ejercicio hay que puro repetirlo si no es na asi la wea!!

12:59 AM  
Blogger "Mi kerer mirar la Internerd..." (renatran) said...

Fuerte y directo lo tuyo.
Para un futuro matrimonio, sugiere ke no canten "Si te quiero...", y que la reemplacen por esta, de mi amigo Eduardo (canta todos los Lunes en el Mesón Nerudiano): http://www2.netexplora.com/peralta/cancion.html.
Una confesión: ...las mujeres no vuelan y Subiela filmó emporrao :)

rjl

8:47 AM  
Blogger ....tEmPeRa35.... said...

patricia....
las locuras...
los escapes..jaja
podriamos hacer alguna vez un experimento conjunto, te tinca?
en que topamos, cierto?
podriaos inventar una instancia de puros experimentos...
nos vemos

8:14 PM  
Blogger "Mi kerer mirar la Internerd..." (renatran) said...

Saludos desconocida...

Dices ke "...por lo demás no se algún día quiero o pretendo casarme, y si lo hago sólo quiero que me canten la canción que me digan sus ojos, la canción que vea en mi"; "y aún no se si se volar".

En clave de música, "Creo en ti" de Milanés y "Corazón coraza" de Silvio es algo ke me gustaría me dedicaran y/o cantarán (ke manera de usar letras ajenas).

¿Saber si sabes volar?: ...nunka lo sabrás sola; necesitas al tipo ke te lo haga nacer. En "el aldo oscuro..." uno piensa que hay que ser aweonao para buscar una ke vuele, hasta ke aparece!!!!

Yap. Si después te animas mándame tu correo y te busco en msn. Un beso y gracias por el post.

8:41 AM  
Blogger "Mi kerer mirar la Internerd..." (renatran) said...

Fotos de valpo para fondo de pc...:

http://www.fotolog.com/all_photos.html?user=renatran&year=2006&month=2&day=1&view=month

2:38 PM  
Blogger LaRomané said...

Hola, Gracias por tu visita...

Cariños
x0x0x0x
LaROmané

7:35 PM  
Blogger ~º Ale º~ said...

Pucha Patty, lo leí hace tiempo pero hoy lo re leo y me da pena, y siento el vacío, es que hoy leo y me pongo en tu lugar y así duele y da rabia...y pena..y...y no sé na. Y no poh....no es na asi la wea!! jajaa

Me están gustando más tus pots...como que estás escribiendo con las entrañas.

Suerte en too!!!!

8:10 PM  
Blogger /alejandra said...

estay viceral caura
aghhhhhhhhhh

me gusta este lado viceral tuyo...
=)

10:33 AM  
Blogger LuMpEn said...

nopo...asi no es la wea.... y te bajai¡¡¡



saludos


grax por tu post...



/lumpen

9:42 PM  
Blogger chupilca said...

deskiciocontenido.blogspot.com

sociaaaaaaaaa
ese es un invento que inventamos con una socia de otros lares....
no es na así po.... es de muchas formas, de tantas como interpretaciones posibles....nada es tan cierto, ni siquiera las palabras, sobretodo las palabras...incluso aquelñlas palabras, se escuchan en los oídos casi como los latidos, no se puede arrancar, y si otro las repite rascan en mi espalda.... adios mujer...
Nelly

8:27 PM  
Blogger /alejandra said...

cabra hueona, donde te metiste?
te desapareciste?
te comio el chupacabras?
que guea?

besososososososososososos!

6:30 AM  
Blogger SEX AND THE CITY...mujeres arriba said...

OHHHHHHHHH SACASTE APLAUSO PATTY LU...DEBE SER POR LAS COINCIDENCIAS QUE ENCONTRÉ EN TUS DICHOS...I LIKE IT...LO ENTENDÍ...

SALUDIS

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home