Thursday, June 08, 2006

La panty media con Cute'

uuuu mi mamá igual!!!!...
cri...
cri...
cri...
guajajajajajGUAJAgaujaggu ajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajaa...me meo....guajaja jajajajajjajajajajajGUgu GUZAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJjjajajJ JjjajajajajJJAJA JA...ES QUE NO PODI....
jajajajajjajjajja jajajajaja jjajajajajajajg uajajajaja...WEON ME MEOOOO...
jajajaja jaguajajaja jaja..jajajaajajaja....CALMAO..PORFAVOR...
jajajajajguaja jajaja ME DUELE LA GUATA,...jajajajajajguaja jajajajajajaguajaja
no no no...jajajajjaj aguajajajajajja...ESPERA QUE ME DUELE LA CONJETURA LABIAL...
jajajajjaguajaja jajajajajajajajag uajajajajajajajajjajajjaa
ME DUELEN LAS MEJILLAS...JAJAjajajajajajaja...guajajajaa
PAREN PORFA...jajaj ajajajajjaguajajajajajajajjajaj
jajajajjajajjajajjajg aujajajajajajajaj
GUjJAJAKjajajjJjajjjjAaajjajajajj jAAjajajajaj

....
PFFfff afafaf ..guajaja Guajajajaj GUajajajajaja
guajajaujajajaja...YA NO PUEO MA'...jajajajjaguaja jauGuajjajaja

es que no podi...guajajajajajJAaAaAjJjajjajsjshjashujj,..guajajajaj
jauajagauajauagjjajahjhj...ahi ahi....hay hay.........
no no...paren...jauuauauaa
ya..porfa...
guajajajajajajajajja
sufieviente!!!



......

,.,..,.
....
...

guajajaajajajajajajajajajajajajJAJAJAJjajjaja jajajajjajJAJJAJAJ
YA uf...tubo weno....
no mas cute,,,,

no mas cute'''-.....-----

(Gracias Diego!!!)

8 Comments:

Blogger /alejandra said...

guajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

11:34 PM  
Blogger "Mi kerer mirar la Internerd..." (renatran) said...

Osea: "el arte de rekagarse de la risa" :) :)

8:56 AM  
Blogger ~º Ale º~ said...

waaajajajajaa que wa fue eso???!!! hahaha...tay muy rayaaaa!!!

jajaja

10:48 PM  
Blogger chupilca said...

echa una miraita po, y si ya la echaste, dinos algo pa que veamos que pasa con el experimento...

http://deskiciocontenido.blogspot.com

9:41 PM  
Blogger Crimson said...

VERDE???
O SOLO RISAS...
DE TODAS FORMAS QUE RICO ME RECUERDA ESAS RICAS VOLAITAS CAGANDOME DE RISA...NO HAY NADA MAS SANO QUE LA RISA
SLDS

2:23 PM  
Blogger Crimson said...

pucha te desapareciste...

11:37 AM  
Blogger piteate un cuico said...

shiaa ermanita, se meo o cago de la risa. me qeo la duda, ¿eran chiste o era un gueno verdecito de esos qe se fuman?


shiaaaaaaaaaaaaa
cogollo

2:18 PM  
Blogger Joaquin Sativa said...

Buenisimo leer este post bajo los efectos del humo dulce.
Gracias!!!

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home