Tuesday, June 06, 2006

SaCCCando en LimpiooOOO (2005)

Y estoy sacando en limpio, pero veo que nada saco,
hago como que olvido , pero noto que no he olvidado nada,
hago como que todo marcha bien, pero no todo está en marcha.
Tengo una cualidad positiva, si!!!!!, por fin me descubri una virtud (aparte la de viajar).
Hacer como que todo anda bien; ¿¿Cómo lo hago se preguntara usted??
Fácil:
Hago como que nada pasó, sufro, lloro, pero mientras lo hago, se que al otro día todo se habrá olvidado.
Esta extraña virtud la poseo desde pequeña
y es por eso que aún me conservo ilesa
(bueno con unos cuantos pelos menos producto de mi autoflagelación)
pero salva al fin y al cabo.

PASOS A SEGUIR:

- Comerse la tristeza por un tiempo para mantenerse viva.
- Luego que pasa un periodo pertinente, llega el momento de vomitarla, unos dos o tres días de odio, a todo, a todos, al mundo.
- Generalmente, los lloro, los grito, los golpeo, los dibujo, los rayo, los duermo, los "sombeo", no salgo, me encierro.
- Así todo queda listo y limpio, para volver a empezar, seguir avanzando hasta el próximo ataque de ira que son a cada 4, 6, u 8 meses, depende de lo que suceda en el camino.

* Sombeo, palabra inventada, que refiere a mi "pecado capital", ultra conocido por quienes dicen conocerme...

2 Comments:

Blogger somosuncover said...

Comer la tristeza, los bajones, todo eso, es una mina de oro y más aún, porqué muchos están sedientos de ver cómo algunos hacen gula ciertos estados quizás propios de los humanoides. Pero que en secreto exista un bozal de manera que estos estados no nos devoren.
O si no, puede ser glorioso, o patético, una pena.

9:02 PM  
Blogger somosuncover said...

Comer la tristeza, los bajones, todo eso, es una mina de oro y más aún, porqué muchos están sedientos de ver cómo algunos hacen gula ciertos estados quizás propios de los humanoides. Pero que en secreto exista un bozal de manera que estos estados no nos devoren.
O si no, puede ser glorioso, o patético, una pena.

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home